top of page

Mi experiencia en el Centro TNDR BILBAO


En mi intento de mejorar mi técnica TNDR les propuse a Martín y Héctor ir unos días a su consulta a aprender. Quería ver cómo funcionan, y su manera de hacer consulta. Cada profesional tiene su estilo. Habiendo pasado por las manos de algunos de vosotros he experimentado distintos estilos de masaje, pero no lo había hecho de la Naturopatía TNDR, y en este caso medicina. Quiero descubrir nuevas perspectivas, y ellos me recibieron con los brazos abiertos.


Esos días me los pasé detrás de Martín, escuchando y observándole a él y a sus pacientes. Los ratos libres los pasábamos hablando de la TNDR o del universo en general, y en las comidas escuchaba el curso de Historia de la TNDR. Estaba deseoso de conocimiento.


En uno de esos descansos Martín me preguntó: ¿No te parece de ciencia-ficción que nadie se haya dado cuenta de todo esto antes? A lo que yo le respondí: "A mí lo que me parece de ciencia-ficción es la inmensa eficacia que tiene la TNDR".


Lo estaba digiriendo. Es algo que ya sabía, por mi breve experiencia clínica, en parte era una creencia. Estar allí escuchando a los pacientes que cuentan cómo están y, viendo de donde vienen, estados de salud muy variopintos y algunos de gravedad, fue mi prueba irrefutable de que la TNDR es algo majestuoso. Se ha de decir que la TNDR no es sólo una teoría de masaje, alimentación y demás, que se pueda aplicar a la ligera. Requiere una práctica metódica. Una de las cosas que más me llamaron la atención es la precisión con que se definen qué bloqueos se han de masajear exactamente para mejorar algo en concreto, qué plantas, esencias y alimentación se va a dar, y la consciencia y presencia con que Martín hace la exploración. Con casi todos los pacientes mis ojos se iban a estos detalles.


Veo en ello que:

si aplicamos la fisiología energética TNDR de forma metódica

nos encontramos con excelentes resultados.


Tras esta experiencia

quiero destacar la importancia de no estancarse y tratar de mejorar, crecer, sumar. Cuanto más dominemos la TNDR, más lejos podremos llegar.


No soy un admirador de Martín. La idolatría y fanatismo son complejos de inferioridad. Desde mi dignidad, afirmo que


Martín tiene un conocimiento muy valioso para el mundo. El día que él ya no esté, lo que haya plasmado habrá sido una gran ganancia, y lo que no, una gran pérdida.

Seamos sabios y aprovechémoslo.


Transmito mi agradecimiento al Mago Martín por su trabajo y por abrirme las puertas siempre que estoy dispuesto a sumar desde la dignidad, y a todos los Magos de consulta que me recibieron con dignidad y los corazones abiertos.

Agradecido, Carlos Rojo.

 

Carlos Rojo es:

- El Delegado en Baleares de la Asociación Nacional TNDR.

- Formador autorizado TNDR: tndrcursos.carlosrojo@gmail.com

- Puedes encontrarlo en la Fundación Crea-T


www.tndr.es

byedicionestndr


192 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page