top of page

7 días por 2 con el AUTOMASAJE TNDR

Actualizado: 25 oct 2021

Conoce y conecta con tu cuerpo a través de la práctica del auto-masaje TNDR. (Tamara)


“Nadie como tú mismo para poner en práctica la TNDR en tu propio cuerpo”. (Haniel)


Todo Dolor tiene un porque y en la fisiología energética TNDR el Dr. Cayo nos descubrirá las funciones físico-psíquicas TNDR y qué le ocurre al cuerpo cuando se bloquean. Además, nos guiará paso a paso para que llegues a realizarte un perfecto masaje TNDR.



El conocimiento y la práctica del auto masaje TNDR, te llevará a descubrir una forma de auto-valoración. Te hará comprender que parte de nuestras dolencias, aunque manifestadas en nuestro cuerpo físico, vienen derivadas de nuestro comportamiento. El cómo somos, estamos y actuamos en la vida influye directamente en nuestro ser. (Carmen)


Esto lo puedes alcanzar con AUTOMASAJE TNDR. Utilizando la Tecnología Natural Desbloqueante Regeneradora que nos ofrece el Dr. Cayo Martín, creador de la TNDR. Te preguntarás...


Tu salud depende de ti, aunque necesites que un profesional te ayude para re-establecer tu salud, es importante que tú seas el mayor implicado en tu recuperación y re-equilibrio de forma natural, accesible y asequible. Gloria.



¿Qué es la TNDR?

Si te digo que es una tecnología te sonará raro. Si te defino tecnología como el conjunto de conocimientos y prácticas que ha desarrollado el Dr. Cayo Martín a lo largo de sus más de 40 años de ejercicio como médico y naturólogo comprenderás.


Dice el Dr. Cayo que hemos de ser Sabios. Y que el Sabio es el que aplica sus conocimientos en sí mismo. Seamos sabios y seamos los primeros implicados en nuestro "bien-estar".


¿POR QUÉ?

Nadie mejor que tú conoce el donde te duele. Aprende masaje TNDR para sanarte.

Tú eres tú mejor conocedor, por eso eres tú mejor sanador.

Tus dolores son únicos tienes en tus manos la mejor forma de sanarlos. (Iratxe )


Con el Auto masaje regulas la intensidad y el tiempo que necesitas en cada parte de tu cuerpo. Por supuesto, algunas partes del cuerpo requieren del profesional TNDR al que acudir.


Porque lo natural es que conozcas tu cuerpo, sepas explorarlo y en caso de dolor tener un recurso inmediato para aliviar o mejorar los síntomas. Estaremos de acuerdo en que si a las 3 de la mañana te despiertas con un dolor de rodilla… ¡tener estos conocimientos y prácticas te aliviarán!

Porque la TNDR es natural pues no tiene efectos secundarios.

Porque desbloquea y lleva al cuerpo a la regeneración.

Porque lo natural es que puedas tener en tu mano una herramienta para desbloquear cualquier parte del cuerpo a la que puedas acceder.

Porque lo natural es que tu cuerpo tienda al equilibrio y pueda regenerar.


Con el Masaje TNDR ,que te vas a realizar a ti mismo, podrás reducir o eliminar el dolor casi de manera inmediata, a medida que el Bloqueo TNDR se va disolviendo. Muy buenos resultados en cualquier patología dolorosa o desequilibrio de salud que cursa con dolor.


¿Cómo?

Tan sólo necesitas una conexión a internet para acceder a nuestra plataforma de formación donde a través de videos, explicaciones, audios y textos de manera muy sencilla, fácil y amena aprenderás a AUTOMASAJEARTE.


¿Cuándo?

A tu ritmo aprenderás y realizarás los auto-masajes con las indicaciones, a través del tutorial del Dr. Cayo, descubrirás en muy pocos minutos a masajear tu brazo, por partes hasta realizar masaje al brazo completo.


Comienza cualquier día con el primer masaje. Sigue las indicaciones del curso para realizar la siguiente sesión.

Tus manos, un poco de aceite y unos guantes serán suficiente para comenzar.

El auto-masaje TNDR, es muy efectivo y fácil de llevar a la práctica. Anímate a probarlo.

Tú salud está en tus manos con la TNDR. Y recuerda, acude a un profesional TNDR para supervisión, casos complicados o zonas donde no llegues. Recomendamos a los profesionales Colegiados que cuentan con el plan Nuevo de Formación en Exploración y Masaje TNDR.


¿Cuánto?

Por sólo 50€ compra en nuestra tienda on line el curso de Auto-Masaje que se adapte a tus necesidades:

- BRAZO - ABIERTA MATRÍCULA -

- CABEZA-CUELLO-TORAX SUPERIOR próximamente.

- PIERNA HASTA RODILLAS próximamente.


¿Dudas aún?

Escucha al Dr. Cayo hablando de este curso.



Más info de la TNDR en:


Síguenos en las redes.


TLF: 644038719

458 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page