top of page

Continúan las novedades en torno a la TNDR




El Dr. Cayo ha realizado entrega de los primeros diplomas de Técnico Superior en Técnica TNDR. Alex, Gloria y Carmen son los primeros en avanzar hacia un nivel de Graduado en Naturopatía con especialidad TNDR.


La TNDR como Tecnología es un conjunto de conocimientos y técnicas NATURALES, DESBLOQUEANTES Y REGENERADORAS, aplicadas con sus protocolos de actuación de forma lógica y ordenada, que nos permiten dar solución a los Desequilibrios De Salud que presenta la sociedad de manera natural, económica y eficaz.


Durante 40 años de ejercicio, el Dr. Cayo ha desarrollado la Tecnología TNDR avanzado en teorías y conocimientos demostrando en clínica su potencialidad.


“La TNDR es GENUINA y nace de la PRAXIS EN CONSULTA, buscando respuestas que otras prácticas naturopáticas no me ofrecían, así como resultados contundentes. Es preciso su estudio para comprender que se trata de una herramienta consolidada natural, desbloqueante y regeneradora”. Dice el Dr. Cayo


En los últimos 3 años el Dr. Cayo, creador de la TNDR, ha recibido un premio por año. Reconocimientos que llegan a toda una vida de estudio, investigación y desarrollo de la TNDR.

En 2018 fue nombrado miembro de la Ilustre Academia de las Ciencias Ramón y Cajal por sus aportaciones a la comunidad científica.



Premio Gómez Ulla a la Excelencia Sanitaria 2019

En 2019 recibió el premio Dr. Gómez Ulla a la Excelencia Sanitaria.


Entrega de Magister Natura 2020 por Gloria León Ruiz

En 2020 ha recibido el premio MAGISTER NATURA, el mayor reconocimiento que se otorga en Naturopatía por la Organización Colegial Naturopatica OCN FENACO. Se lo entrega Gloria León Ruiz, presidenta de la Asociación Nacional TNDR en nobre de OCN FENACO.



Premio Magister Natura

Si eres profesional de la Salud has de conocer la TNDR, “dice el Dr.Cayo”

como herramienta de Exploración y Diagnóstico es excelente para Médicos y Fisioterapeutas. Tendrán un conocimiento del cuerpo desde fuera, y con más de un 95% de precisión, un profesional experimentado sabe dónde duele y cuanto duele. La Exploración y Masaje TNDR: es absolutamente ORIGINAL, no se fundamenta en ninguna técnica conocida.



Ha creado la Fisiología Energética TNDR que es la integración y reinterpretación de la Medicina Tradicional China con los datos pragmáticos que la Exploración y Masaje TNDR aporta.


Así como también ha creado la Topografía y Valoración de la Lengua que es una NUEVA integración e interpretación de los mapas de lengua reconocidos en Medicina China con las Áreas Físico-Psíquicas fruto de la Exploración y Masaje TNDR.

En el libro de la Máquina Ser Humano desarrolla el Atlas del Cuerpo Energético con las Áreas Físico-Psíquicas, los Segmentos, las Bolsas Físico-Psíquicas, las Grandes Esferas y las Grandes Bandas De Energía Por El Interior Y Por El Exterior, nacen fruto de los datos pragmáticos que aporta la Exploración TNDR.




“Las Líneas Dolorosas TNDR que recorren el cuerpo físico NO TIENEN ninguna relación con los meridianos de acupuntura, ni con otras técnicas”, matiza el Dr. Cayo Martín.




A su vez, ha instaurado la Valoración Sindrómica TNDR que nace fruto de la Fisiología Energética TNDR. Se fundamenta en el Test Sindrómico TNDR, en la Observación De La Lengua y en la Exploración TNDR. También el Test Sindrómico es de creación del Dr. Cayo Martín.


Con esta nueva lectura del cuerpo, con esta nueva valoración-diagnóstico basándose en los cuadros sindrómicos TNDR ofrece al profesional de la Salud herramientas para dar solución a los desequilibrios de Salud que tanto sufre nuestra sociedad.


La regeneración de tejidos está presente en los miles de pacientes que ha tratado el Dr. Cayo.

Centro Naturopático TNDR


Algunos casos, hasta yo como médico, me sorprendían de la “increíble recuperación”. Comparte el Dr. Cayo Martín.



Ahora su centro de Formación tiene el reconocimiento por la World Naturopathic Federation pues es EDUCATIONAL MEMBER.


Ofrecen un Graduado en Naturopatía completo con sus 4 años de formación, tal y como marcan los planes Bolonia. Con todas las asignaturas propias de la Naturopatía, las asignaturas tecnológicas y ya en el 4º año de carrera podrás especializarte en Tecnología TNDR.


El gran reto es ampliar el departamento I + D + I en el que está poniendo la mirada, pues la TNDR requiere de estudios y abrir más líneas de investigación: por ejemplo, la regeneración de hueso en mandíbula, el tratamiento de boca ardiente, la regeneración de tendones, el Masaje TNDR en patologías cardíacas, la TNDR y la infertilidad

El Dr. Cayo busca profesionales de la Salud Médicos, Enfermeras, Fisioterapeutas, Terapeutas Ocupacionales, Psicólogos Clínicos, Graduados en Naturopatía,…) que tengan espíritu de investigación y estudio, así como deseo de dar formación.


“Estamos creciendo muy rápido, a nivel Nacional e Internacional, y necesito a mi lado a profesionales bien preparados. Que les motive el estudio y conocimiento”.


El Dr. Cayo aborda la Salud del Ser Humano desde una mirada integral.



Con la valoración Sindrómica podemos conocer el estado de salud y abordar la situación a través de varias herramientas: el Masaje TNDR, la Alimentación Sindrómica TNDR, la Herbología TNDR, el CEM y por último, matizar que la mayor parte de las enfermedades tienen un origen psíquico.


Recomiendo a todos leer el libro de AMOR, DIGNIDAD Y LOS CUATRO COMPLEJOS.


Más información en:

www.formaciontndr.com

www.tndr.es

www.drcayomartin.com

www.medicinatndr.com


edicionestndr@gmail.com

644 038 719

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page