top of page

LLEGA LA TNDR A URUGUAY

Actualizado: 3 feb 2022



Presentación a Uruguay del curso de Masaje TNDR.

EXPLORACIÓN Y MASAJE TNDR

EN PATOLOGIAS DOLOROSAS.


Mis queridos uruguayos y uruguayas, hoy les escribo desde nuestra página oficial TNDR, como profesional TNDR y, sobre todo, como compatriota.


Quiero explicarles qué es ésta técnica de la que tanto les hablo. Y quiero darles la grata noticia de que todos ustedes pueden, a partir de Marzo 2022, comenzar a experimentar lo que es TNDR estudiando con nosotros en nuestra plataforma online .


Era algo que tenía muchas ganas suceda. Estaba en mis sueños que cualquier persona allí y en cualquier lugar del Uruguay pueda ir a darse un Masaje TNDR ante cualquier tipo de dolor.



Hoy es una realidad ese sueño.


Soy Silvia Baars,

Naturópata y formadora autorizada por el Dr. Cayo Martín.


Primero contarles que el creador de la TNDR es el Dr. Cayo Martín Valencia, un médico y cirujano español que pone en práctica desde hace 40 años la medicina, esa antigua medicina que muchos conocimos de pequeños, donde el médico te cura, te atiende o te acompaña a tu restablecimiento.


Esa medicina que pareciera se estaba perdiendo, ya que lamentablemente la medicina occidental ha transformado en unos minutos de consulta dónde el médico no te examina, simplemente te receta un analgésico.


El Dr. Cayo Martín ha amalgamado de una manera genial, para mi ver, la medicina occidental y la oriental basado en sus estudios de medicina china, naturopatía (iridología, acupuntura, reflexología, osteopatía, auriculoterapia...) así como en sus conocimientos, investigación y usos en consulta de plantas medicinales entre otros, lo que es para nosotros sus alumnos los naturópatas plantas de salud. Es un incansable investigador, de mente científica como de gran apertura a buscar ese algo más, que solo un ser espiritual tiene. Y esa sed de querer saber que es Dios la siente desde su más tierna infancia.

Como les decía, él ha amalgamado de manera genial, ha masticado sus conocimientos, estudio, investigación y praxis, que luego él nos la sirve de manera que digerimos fácil. Toda la información de sus 40 años de estudio y praxis, nos la ofrece como una madre dándole la papilla a sus hijos.


Nos entrega en bandeja esta valiosa información en forma de formación que llevaremos a la práctica con sus protocolos de actuación de forma lógica y ordenada, que nos permite dar solución a los desequilibrios de salud que presenta el salutante. A la vez económica, en la que ves el resultado desde el principio.

Cuando le descubrí quise saber más y más, hasta empecé a estudiar en su escuela y lo que supe desde un primer día fue que sería directamente con él. ¿Quién mejor que el Dr. Martín para enseñarme y contestar todas mis preguntas?


TNDR significa

Técnica
Natural
Desbloqueante
Regeneradora

Es una tecnología (conjunto de conocimientos y procedimientos), hoy por hoy, con el AVANCE de sus estudios y praxis, que te ofrece unas herramientas que usándolas acompañan al ser humano a que restablezca su salud.


Es NATURAL porque usamos simplemente las manos, en el caso del masaje, y porque no tiene efectos secundarios. Para la TNDR es natural todo lo que no agrede al ser y lo que no le da efectos secundarios. Esto sucede con todas las ramas en TNDR.



Al emplear cualquiera de la 5 áreas de la TNDR automáticamente el cuerpo se desbloquea, y eso trae consigo la regeneración de una manera natural.

Estas van de la mano.


TNDR tiene 5 Áreas de Conocimiento


Masaje: Tecnología Manual. Donde aprenderán a detectar nudos y líneas que serán masajeadas con nuestros protocolos y que tienen correspondencia con funciones físico-psíquicas.


En el siguiente video puedes ver al Dr. realizando una Exploración TNDR en una persona que presenta artrosis de rodilla.



CEM: Tecnología Ergástica. Es la meditación en movimiento TNDR, es la consciencia de la energía en movimiento, instante a instante.


Alimentación Sindrómica: Tecnología alimentaria. El cuerpo es el templo donde poder realizar nuestro proceso de CRECIMIENTO INTERIOR y de DESARROLLO ESPIRITUAL. La alimentación perfecta es la base imprescindible para tener salud. Y a su vez, esta SALUD perfecta es imprescindible para una VIDA PLENA y FELIZ.

El conjunto de síntomas y signos que una persona presenta, y que siempre es individual, determina su cuadro sindrómico.


Herbología Sindrómica: Tecnología herbolaria.


El camino del genio: Tecnología eco biopsicosocial. Un camino de proceso personal a través de la TNDR ynuestros programas de 21+ días con la TNDR


También te ofrece, sobre todo apuntando a los psicólogos, ser especialista en Prevención y Tratamiento de la Ansiedad TNDR. Y como asignatura imprescindible para INICIARTE en las 5 áreas de conocimiento tienes la Historia de la TNDR.


Desde marzo en URUGUAY

inicia tu FORMACIÓN en TNDR


Desde marzo toda persona que viva en Uruguay es bienvenido a comenzar con masaje para patologías dolorosas. De mi mano como tutora, donde estaremos en contacto para acompañarles en su aprendizaje, aclarar dudas, hacer zoom y ver cómo trabajan.


A fin de año voy a Uruguay para que trabajemos la práctica. Y ver, corregir, supervisar directamente el manejo de la mano, el agarre de los bloqueos, … Como también, para en esos días vivenciar la TNDR en todas las formas posibles, que se empapen de ella.


Les espero, puede contactar conmigo directamente para que les solvente sus dudas en tndrcursos.silviabaars@gmail.com y en el +31631313148 vía whatsapp.


Inscripción y más info aquí: https://www.formaciontndr.com/uruguay-tndr-masaje


Y si desean conocerme un poquito más puedes leer este post.


Y si eres de los de comenzar ya a investigar y conocer la TNDR aquí te dejo varios enlaces:




TNDR una filosofía de vida,

una manera de vivir.

Sean plenos,

Silvia.


AUDIO COMPLETO DE SILVIA: ESCUCHA AQUÍ.




Escucha a Silvia en sus

CONVESACIONES CON EL DR. CAYO MARTÍN

BY SILVIA BAARS .


 



conocimientos y técnicas

NATURALES, DESBLOQUEANTES Y REGENERADORAS,

aplicadas con sus protocolos de actuación de forma lógica y ordenada, que nos permiten dar solución a los desequilibrios de salud que presenta la sociedad de manera natural, económica y eficaz.



Ediciones TNDR By Silvia Baars


  • Silvia Baars Formadora autorizada por el Dr. Cayo Martín Valencia.

  • Delegada en Holanda de la TNDR

  • Delegada en Uruguay de la TNDR

  • Naturópata

  • Técnico Superior en Técnica TNDR

MAIL: tndrcursos.silviabaars@gmail.com

TLF: +31631313148 vía whatsapp.



179 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page