ALIMENTACIÓN  SINDRÓMICA TNDR

El cuerpo es el templo donde poder realizar nuestro proceso de CRECIMIENTO INTERIOR y de DESARROLLO ESPIRITUAL. La alimentación perfecta es la base imprescindible para tener salud. Y a su vez, esta SALUD perfecta es imprescindible para una VIDA PLENA y FELIZ.

El conjunto de síntomas y signos que una persona presenta, y que siempre es individual, determina su cuadro sindrómico.

  • Cuadro sindrómico
    Conocer el Cuadro Sindrómico personal nos informa de los alimentos que debemos comer y los que no son convenientes. El alimento en nuestro organismo tiene un comportamiento diferente según nuestro cuadro Sindrómico y según cómo lo hemos cocinado. Luego, la manera de cocinar también importa en nuestra búsqueda de la Salud.
  • Nosotros
    Cada uno de nosotros tenemos un constitución diferente: unas personas retienen líquidos, otras presentan sequedad. Lo mismo sucede con el calor, con el frío, la mucosidad, el cansancio, el estrés... y la tendencia a padecer ciertas enfermedades y dolencias que determinan un Cuadro Sindrómico.
  • Consulta
    En la CONSULTA de Dietética y Nutrición, le elaborará una serie de recetas adaptadas a   las diferentes comidas del día, previo diagnóstico por el Dr. Cayo MARTÍN; el cual, llegará a su Cuadro Sindrómico TNDR por el test sindrómico de preguntas, el diagnóstico de la lengua y por una correcta Exploración TNDR.
  • Alimentos
    Hay alimentos que producen calor o frío, humedad o sequedad, laxantes o astringentes, y una larga lista de cualidades y propiedades que es necesario adaptar a cada persona. 

CURSO ALIMENTACIÓN SINDRÓMICA TNDR

FORMACIÓN 100%

On Line,

A tu ritmo de aprendizaje

NECESITO CITA CON DIETISTA

Todos los alimentos no son iguales, aunque químicamente sean similares.

Es individual, adaptada a las condiciones personales de cada ser humano

VIDEOS DE ALIMENTACIÓN SINDRÓMICA

Página Oficial
Regristred® 2009

RPS: 216/18

SÍguenos en:
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

CONTACTA: