Retiros Espirituales TNDR

          

 

Un entorno privilegiado, donde podrás vivir al 100% la TNDR.

Comenzamos con los RETIROS TNDR

Los Retiros TNDR se vienen realizando en Cabezagrande, una finca situada a unos 8km del pueblo de Santo Domingo de la CalzadaLa Rioja.

 

Vivirás una experiencia única, donde podrás conectar con la naturaleza, disfrutar de atardeceres y amaneceres mágicos, practicar el silencio, la quietud y la meditación.

Dispones de espacios para recorrer, caminar descalzo y  bosques para perderte o encontrarte.

Se realizarán prácticas guiadas (acceso libre) de Meditación en Movimiento CEM, Respiraciones, Auto-Masaje...

Te acogeremos con un kit de bienvenida para tu mejor estancia, ya sabemos que nunca sustituirán los abrazos a los que estábamos acostumbrados, pero mejor esto que nada.

ALIMENTACIÓN SINDRÓMICA TNDR

Realizaremos una comida consciente y sentida. En el comedor, bajo el sol, bajo la luna. Coge tu bandeja y elije tu lugar para hacer una alimentación "consciente y sentida" o para celebrar con una infusión la vida contigo mismo. Monodieta bajo las bases de la Alimentación Sindrómica TNDR.

UBICACIÓN

Los Retiros TNDR se vienen realizando en Cabezagrande camino a la Fonfría, una finca situada a unos 8km del pueblo de Santo Domingo de la CalzadaLa Rioja.

ACTIVIDADES

Las actividades son de libre participación, se encontrarán programadas en el tablón de anuncios de la casa. Sesiones de respiraciones a esferas, sonrisa interior, auto-masaje, Meditación CEM.. son algunas de ellas.

ESPACIOS

La finca cuenta con múltiples espacios mágicos entre ellos: el lago, los miradores (sur, norte y oeste), el contemplo, bosque de árboles frutales, Casa Circular (Vuelta al útero), Círculo de Boj, tablao con columpio, jardín Zen con arena, caminos para deambular,...

ALOJAMIENTO

Puedes elegir dormir en tu propia tienda de campaña para vivir una auténtica experiencia vivac o si traes un conviviente opta a una de nuestras habitaciones compartidasTrae tu saco de dormir, aquí te daremos la sábana bajera y su almohada. Y si te apuntas a un retiro familiar tenemos una cabaña donde dormir hasta 6 personas.

CUIADADO PERSONAL

Nuestro equipo profesional se asegura de que cada huésped en el Retiro TNDR reciba atención personal, estaremos a tu escucha y observación.

Hagamos juntos la maleta

¿Qué te aconsejamos que traigas? A ti tal y como estés, con tu estrés, tu ansiedad, tus miedos, tus pelos… estarás en el lugar ideal para soltar y crecer.

Ropa cómoda para hacer ejercicio, meditar, estirarte… la que te guste. Y a la vez, calentita. Aquí pueden bajar las temperaturas, sobre todo por la noche.

Tus enseres de aseo: Toalla de ducha y de manos para tu uso exclusivo, y las cositas de aseo personal, las tuyas, esas que te recuerdan me siento en casa.

Una cesta, bolsa o mochila para llevar tu kit de supervivencia emocional (gorra-gorro, el libro, el cuaderno, el agua, el boli, un pareo…).

Un saco de dormir por si eliges dormir en tienda de campaña… tu propia tienda e infraestructura para hacerte tu vivac

Mayo´21

Junio´21

Fragmentos de Cabezagrande

Te esperamos

Si te vibra todo lo que te contamos llama al 644 038 719 o manda un mail a tecnicatndr@mail.com para que te demos el toque final y te decidas a estar con nosotros.

 

Plazas muy limitadas para garantizar la seguridad de todos. Plaza preferente para los que han realizado 21+ días con la TNDR

Página Oficial
Regristred® 2009

RPS: 216/18

SÍguenos en:
  • Facebook - White Circle
  • YouTube - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

CONTACTA: