top of page

TEST SINDRÓMICO TNDR

Actualizado: 27 nov 2020

Necesario cuando te hagas una Valoración Sindrómica TNDR.


El Dr. Cayo Martín ha creado el Test Sindrómico como herramienta fundamental para realizar un diagnóstico o valoración del terreno orgánico donde se está generando la alteración de la salud.


Es una serie de preguntas sobre los síntomas y signos que presenta el paciente o salutante, que unido a la Observación de la Lengua y a la Exploración TNDR, nos permite realizar una Valoración Sindrómica TNDR.


La Valoración Sindrómica nos permite determinar con más precisión las áreas a incluir en el Masaje TNDR, además de poder aconsejar al paciente o salutante, de forma individulal, los ALIMENTOS CONVENIENTES Y DESACONSEJADOS.


Podemos definir la VALORACIÓN SINDRÓMICA TNDR como el Conjunto de Herramientas de Observación Empírica que nos facilitan dar el mejor consejo y tratamiento TNDR al Paciente o Salutante, dependiendo del Motivo De Consulta.


Es la Calificación que da el Profesional TNDR al Paciente o Salutante según los Síntomas y Signos que observa.


El Dr. Cayo Martín define al Profesional TNDR como "aquel que está capacitado y cualificado para realizar una perfecta Valoración Sindrómica TNDR que le guiará en la elección y aplicación del área y la técnica TNDR más adecuada según el desequilibrio de salud que presenta el salutante.

Este conjunto de contenidos, teorías y prácticas llevadas a cabo por el Profesional TNDR son ofrecidos a sus usuarios con un riguroso protocolo de actuación. El cual está formado por la observación, la exploración y la realización del test sindrómico TNDR. Al menos en la primera visita y en la visitas de revisión. Y una vez que cuentas con la valoración Sindrómica TNDR podrás ofrecer la técnica TNDR más adecuada.


¿Por qué realizar un protocolo de valoración?

  1. Proporciona la mejor CALIDAD DE VALORACIÓN.

  2. Aporta un MARCO COMÚN DE ACTUACIÓN:

  • Todos los Profesionales TNDR llegarán a la misma conclusión, evitando variabilidad según el profesional que le atienda al usuario.

  • Permite evaluar con rigor los resultados obtenidos.

  • Asienta las bases para realizar estudios científicos.

  • Aporta una seguridad legal.

Ahora tienes disponible el TEST SINDRÓMICO RELLENABLE EN PDF para que todos tus clientes puedan hacértelo llegar antes de la consulta.


Y también, mientras coges práctica en tus valoraciones, puedes ofrecérselas a tus usuarios a través de la Consulta On Line de Valoración Sindrómica. Infórmate en alimentacionsindrómicatndr@gmail.com


 

conocimientos y técnicas

NATURALES, DESBLOQUEANTES Y REGENERADORAS,

aplicadas con sus protocolos de actuación de forma lógica y ordenada, que nos permiten dar solución a los desequilibrios de salud que presenta la sociedad de manera natural, económica y eficaz.


Por ti, por tus clientes, por el universo.

Ejerce la TNDR, primero contigo.

Más info en Páginas web:

www.tndr.es para todos vosotros/as y vuestros usuarios.

www.formaciontndr.com Donde se informa de todos los cursos y actividades relacionadas con la Formación TNDR.

www.drcayomartin.com Donde “cuento mi vida” y todo lo que se me ocurre sobre la TNDR.

www.medicinatndr.com Página de mi consulta, donde existe un enfoque de la TNDR para médicos y fisioterapeutas.


by edicionestndr

441 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page